Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda cumple 31 años

La Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda cumple 31 años de vida institucional al servicio de la niñez y juventud de San Fernando de Guamaní.

Se fundó en 1991 con este nombre, en memoria del valioso educador, quien también fue rector del entonces Liceo Municipal Fernández Madrid y falleció en el mismo año.

Actualmente con más de 1200 estudiantes ha marcado un importante camino de calidad y calidez educativa que lo ha constituido en un referente educativo del sector.

El día de hoy se realizó el pregón de fiestas que abre una semana llena de actividades en la cual la comunidad lombeydina, tanto en su jornada vespertina como matutina, se unen en un solo sentir para, de manera virtual, expresar su cariño hacia su querida institución.

Se han organizado varias actividades como: concurso de dibujo, mundial de cascaritas, jugando con ciencias exactas, expo arte, declamaciones, nutrición, museos virtuales, english speeling contest, entre otros.

La agenda de eventos concluye el viernes 23 de abril con la Sesión Solemne que cierra con broche de oro esta semana de aniversario y que, a su vez, abre la puerta a un nuevo año en el cual la comunidad educativa se prepara para llenar otra página de nuevos logros y metas cumplidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *