Aprenda a elaborar velas en el Museo del Carmen Alto

  • Puede reservar su visita, vía telefónica, a los siguientes contactos: 2281513 – 2955817
  • Conozca el protocolo de visita en este enlace: https://bit.ly/3n7BFbb

El sábado 2 de mayo de 2021, el Museo del Carmen Alto –MCA-, organiza un recorrido a través de la exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’ y un taller de elaboración de velas, esta actividad será a partir de las 11:30 a 13:00.

Ese mismo día, el área de Museología Educativa del MCA, ha preparado el taller de elaboración de velas. Además, usted podrá acercarse a la exposición y aprender sobre las obras que han sido inspiración en la vida contemplativa de la comunidad de monjas Carmelitas Descalzas.

La muestra se inserta en el contexto de la Semana Santa 2021, enmarcada en la espiritualidad que es una de las tres grandes líneas que aborda el MCA, y en el de prácticas devocionales relacionadas al monasterio. En este contexto el museo ha creado varias propuestas en torno a la exhibición tales como: talleres, recorridos especiales, entre otros.

Esta actividad dura aproximadamente 1 hora, el cupo es de 7 personas por recorrido y tiene un costo de 3 dólares adultos, 2 dólares para estudiantes, 1,50 niños, los adultos mayores no pagan su ingreso.

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.mca@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museocarmenalto.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto
Twitter: https://twitter.com/MuseoCarmenAlto
Instagram: https://www.instagram.com/museodelcarmenalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *