Mi compromiso con la Tierra, una actividad para disfrutar en familia

Como parte de la agenda cultural del abril, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito invita a una actividad especial organizada por Yaku Parque Museo del Agua, para celebrar el Día Internacional de la Madre Tierra.

Esta actividad se realizará el jueves 22 y sábado 24 de abril, de 11:00 a 13:00 y su objetivo es generar reflexiones y compromiso colectivo, acerca de la importancia del agua para la vida de la tierra, a través ideas, sueños, frases y experiencias que surjan de quienes visiten este espacio cultural.

Como parte de esta propuesta se realizará un recorrido especial por el sendero ecológico Pumamaki y por la casa ‘Mediagua’, espacios en los cuales se detonará la reflexión de cómo lograr una convivencia armónica con la naturaleza, a través de algunas alternativas que pueden ponerse en práctica en casa, en los barrios, en las comunidades, con el fin de concienciar sobre la recuperación del planeta a través de acciones sostenibles.

Al final los participantes podrán compartir sus sueños, compromisos e ideales en relación al mundo que desean, plasmándolos en una carta colectiva a la ‘Pachamama’, los que serán publicados en las redes sociales de Yaku Parque Museo del Agua, para que más personas se sumen al cuidado del planeta.

Esta actividad puede disfrutarla con el pago de su entrada al museo $ 3 adultos, $ 2 los estudiantes, $ 1,50 los niños. Adultos mayores y personas con discapacidad ingresan de manera gratuita.

Las reservaciones se deben realizar llamando al teléfono 251 1100 a las extensiones 123 y 117de jueves a domingo, de 09:00 a 16:00.

Conozca los protocolos de bioseguridad del parque museo en este enlace: http://bit.ly/2IhpGaa

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.yakumuseoagua.gob.ec
Facebook: https://es-la.facebook.com/yakuquito
Twitter: https://twitter.com/yakuquito
Instagram: https://www.instagram.com/yakuquito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *