Atención en Balcón de Servicios de la Zonal La Mariscal será completamente virtual

El Municipio de Quito informa a la ciudadanía que por motivos de la emergencia sanitaria se suspende la atención presencial en el Balcón de Servicios de la Administración Especial Turística La Mariscal, del 26 de abril al 30 de mayo de 2021.

El objetivo principal es salvaguardar la salud y seguridad del personal administrativo municipal y la de los usuarios que acuden a las instalaciones de la Zona La Mariscal, que está ubicada en la av. General Ignacio de Veintimilla E9-36 y Leonidas Plaza, edificio Uziel Business Center.

Se recuerda a la ciudadanía que están habilitados los canales virtuales para la atención de trámites en línea a través de la página http://pam.quito.gob.ec opción Servicios Ciudadanos.  Además, el canal de asesoría y consulta es el número 1800 510-510 opción 6 o WhatsApp: 0986925363.

Los trámites que se encuentran actualmente en gestión como: Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE), trasferencia de dominio, catastros y certificados se atenderán con total normalidad en modalidad virtual.

Para los trámites regulares que se requerían de forma presencial que tengan que ver con temas de gestión urbana, ICUS, IRM, licencias urbanísticas y cualquier ingreso de documentación, los usuarios deberán enviar su requerimiento al correo electrónico zonalmariscal@quito.gob.ec

Para mayor información prefiera siempre los canales virtuales para realizar sus trámites y transacciones: Contact Center 1800 510 510 opción 6, Facebook @sciudadanosquito y Twitter @aQUITOdosEc o a las redes sociales de nuestra dependencia: Facebook @zonalmariscal y Twitter @zonalamariscal.

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