Limpieza y recolección de residuos sólidos se mantendrán con normalidad los fines de semana

Ante el estado de excepción y confinamiento decretado por el Gobierno Nacional, durante 28 días, en 16 provincias del país incluida Pichincha, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito informa que sus actividades de limpieza y recolección de residuos sólidos en la capital se ejecutarán en completa normalidad, para evitar se formen focos de contaminación e insalubridad.

El personal de Emaseo EP cumplirá con los horarios y frecuencias establecidos los fines de semana, por lo que se exhorta a la ciudadanía a respetar los horarios de recolección y evitar arrojar desperdicios en los espacios públicos.

Debido a las restricciones de movilidad, durante el estado de excepción se suspende el servicio ‘Fin de Tereques’, que se ofrece todos los sábados y domingos en los Centros de Operaciones, ubicados en La Forestal y La Occidental.

El trabajo de los aproximadamente 1200 ‘Soldados Azules’ es permanente, las 24 horas, porque nuestro mayor compromiso es el bienestar de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *