¡Para quedarse en casa y pasar divertido en familia!

  • El Zoo de Quito trae una propuesta educativa y de conocimiento de tipo virtual.

Recorridos familiares y el ‘Zoo va a tu casa’ son las dos formas como el Zoológico de Quito acompañará este fin de semana y los siguientes a quienes vivimos en la ciudad capital y en el país.

El sábado 24 de abril, a partir de las 10:30, se transmitirá en vivo el ‘Zoo va a tu casa’. Aprende sobre la biodiversidad silvestre de nuestro país y conviértete en protector de la naturaleza.

Conoce las historias de los animales que encuentran en este lugar y que han sido víctimas de la mascotización, la cacería, o el tráfico de especies. La transmisión se realiza a través de Facebook live por @QuitoZoo.

Otra manera de vivir de cerca lo que pasa con los 600 animales que se encuentran es el zoológico y ayudar a este refugio de vida silvestre es participar en los recorridos que se realizarán este fin de semana. Se han programado dos recorridos a las 09:00 y 14:00. Los sábados y domingos.

Existen dos opciones de recorrido: la primera es de 09:00 a 10:20 y se visitarán a los Grandes Felinos es decir jaguar, pumas y leones. y la segunda de 14:00 a 15:30 Animales SOS, osos andinos, tapir amazónico y tortugas gigantes de galápagos.

Inscríbete y realizar el pago en: https://forms.gle/KpsBCRYzYszqxS2SA. En cada opción se visita a dos especies más que son sorpresa. El costo es de 20 dólares por familia (cada opción). Así colaboramos para que el Zoológico de Quito siga funcionando de manera adecuada.

Son programas pensados en la familia. Ofrece contenidos informativos y educativos sobre el Zoo y los animales que se albergan en este centro de rescate de vida silvestre.

El Zoológico de Quito se autogestiona con la entrada de quienes visitan de forma presencial este recinto y en época de pandemia con recorridos virtuales, donaciones y apadrinamientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *