Recepción de documentos para trámites será por correo

La Administración Zonal Quitumbe comunica a los usuarios de servicios ciudadanos, que en cumplimiento al Decreto Ejecutivo 1291, y  por disposición de las máximas autoridades del Distrito Metropolitano de Quito de laborar en la modalidad de teletrabajo,  la recepción de documentos para trámites se realizará a través del mail: quitumbe@quito.gob.ec en horario de 8:00 a 16:30. Los trámites se recibirán con documentos escaneados adjuntos.

Adicionalmente, para consultas puntuales sobre seguimiento de trámites los correos de contacto de las diferentes áreas son:

Gestión urbana

Atenderá mediante el correo electrónico gestiondelterritorio.azq@quito.gob.ec y realizará de los requerimientos de ciudadanos que necesiten comparecer personalmente, notificando por el mismo medio su atención presencial, los días lunes.

Asesoría jurídica

Se atenderá mediante la modalidad de agendamiento de citas, a través del centro de contacto telefónico municipal 1800 510 510 opción 6 u 8.

Transferencia de dominio

Considerando que las tareas se cargan a través de los sistemas municipales y que son atendidos virtualmente, se trasladará a la modalidad de teletrabajo.

Tasas municipales

A las personas que necesitan cancelar valores, las direcciones de Territorio y Asesoría Jurídica establecerán una cita presencial en un día determinado, para continuar o finiquitar trámites. El contacto se realizará electrónicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *