Se capacita en cultura financiera a comerciantes autónomos regularizados

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito, (ACDC), realiza capacitaciones de cultura financiera dirigidos a los comerciantes autónomos regularizados con Permiso Único de Comercio Autónomo (PUCA).

Este 22 de abril, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, inauguró vía plataforma virtual Zoom las capacitaciones que se brindarán a los comerciantes autónomos regularizados del Distrito Metropolitano de Quito.

El objetivo es facilitarles las herramientas necesarias y el conocimiento para fortalecer temas financieros como la importancia del ahorro, cómo generar riqueza, mecanismos de financiamiento, capitalización a fin de mejorar los recursos económicos obtenidos a través de su actividad comercial.

Estas capacitaciones están dirigidas a aproximadamente 600 personas, se las impartirá en 12 grupos de alrededor de 50 personas cada uno, para mejorar el desempeño se han dividido en 2 días de 1 hora y 30 minutos cada clase, las fechas a realizarse son 22 y 23 de abril y el 28 – 29 de abril de 2021, a las 15h00.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.