Sistema de estacionamiento de Quito no atenderá los fines de semana

A partir de este viernes 23 de abril, el Servicio de Estacionamiento de Quito, constituido por La Red, Centro Histórico y Zona Azul, acatando el nuevo Estado de Excepción, modificará sus horarios de atención.

La Red y Centro Histórico que cuentan con 22 estacionamientos dentro de la capital, no operarán los fines de semana y feriados mientras dure el Estado de Excepción. De lunes a viernes la atención será de 6:00 a 18:30.

Los estacionamientos Carolina 2 y Bicentenario 2 estarán habilitados exclusivamente para personal médico y usuarios que estén en proceso de vacunación, su ingreso será verificado por funcionarios municipales.

Se recuerda que la Zona Azul operará de manera normal de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, excepto la zona Mariscal 1 que es la única aprobada para funcionar con la respectiva identificación, salvoconducto o cita médica para los fines de semana y feriados.

El ticket es el único documento habilitante para el uso de la plaza de parqueo, por lo tanto, se exhorta a los ciudadanos a no colocar alcohol y guardarlo en un lugar seguro. Si pierde o daña el ticket deberá cancelar 15 dólares en los puntos de recaudación, antes de salir con su auto del parqueadero.

Los protocolos de bioseguridad se mantienen activados: uso obligatorio de mascarilla, mantener el distanciamiento de dos metros y desinfectar constantemente sus manos.

La ciudadanía puede solicitar mayor información al 1800 510 510, opción 3, a través de la línea de WhatsApp 0996787802 y de nuestras redes sociales como @ObrasQuito. Adicionalmente puede acercarse a los tres campamentos con los que cuenta la Epmmop, ubicados en la terminal terrestre de Quitumbe, El Condado y Calderón que atienden de lunes a viernes de 8:00 a 16:30.

Ahora más que nunca debemos ser cautelosos, cuida de ti y de tu familia ¡Quédate en casa!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *