Taller virtual: ¿Si se desliza? concientiza

El Museo Interactivo de Ciencia – MIC – invita a participar en el taller virtual ‘¿Si se desliza?… ¡Concientiza!’ que se realizará el domingo 25 de abril, a las 11:00, a través de la página de Facebook del Museo: www.facebook.com/MICmuseo

Con una divertida actividad práctica, grandes y pequeños aprenderán más sobre unas sinuosas amigas, que, aunque a algunos asustan en realidad son muy beneficiosas para el ambiente: las serpientes.

Quienes participen en este taller aprenderán más sobre estos animales y la forma en que contribuyen al equilibrio del ecosistema, mientras crean sus propios rompecabezas de serpientes, eligiendo a la especie que más les agrade. Para ello deberán tener los siguientes materiales: cartón, estilete, foto de la serpiente elegida, silicona caliente y pegamento en barra, además, contar con la ayuda de un adulto.

La evidencia científica ha demostrado que en realidad las serpientes son beneficiosas pues son importantes controladoras de plagas.

Recordamos a la ciudadanía que, debido a las últimas medidas decretadas por el Gobierno Nacional, el Museo Interactivo de Ciencia recibe visitantes únicamente los viernes, de 10:00 a 14:30, último ingreso a las 14.00.

El valor de la entrada es de $ 3 para adultos, $ 2 para estudiantes y $ 1,50 para niñas y niños. Adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños menores de 3 años no pagan entrada.

Más información
Correo electrónico: comunicacion.mic@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museo-ciencia.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MICmuseo
Twitter: https://twitter.com/MICmuseoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *