Terminales terrestres interprovinciales modifican sus horarios de operación

A partir de este viernes 23 de abril hasta el jueves 20 de mayo, las terminales terrestres interprovinciales de Quitumbe y Carcelén modifican sus horarios de atención, acogiendo el Decreto Ejecutivo 1291 que establece un nuevo Estado de Excepción.

De lunes a jueves operarán las 24 horas, los usuarios que lleguen pasadas las 20:00 a Quito, pueden usar el servicio de taxis que opera en las terminales para movilizarse a su destino. Este servicio no tiene restricción de movilidad; los viernes la atención será hasta las 20:00 y se retomarán las actividades los lunes a partir de las 05:00.

Se recomienda a los usuarios consultar con su operadora de transporte de confianza los nuevos horarios permitidos para los diferentes destinos, considerando la restricción de libre movilidad que existe en Pichincha y 15 provincias más.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop recuerda a los usuarios que dentro de las terminales del Distrito Metropolitano de Quito está activo el protocolo de bioseguridad: uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento de dos metros, toma de temperatura y desinfección constante de manos y calzado.

La ciudadanía puede solicitar mayor información comunicándose al 1800 510 510, opción 3, a través de la línea de WhatsApp 0996787802 y de nuestras redes sociales en: @ObrasQuito.

Se recomienda viajar solamente por casos necesarios y sin acompañantes, evita el riesgo del contagio de la COVID-19, quédate en casa y no expongas a tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *