Zonal Tumbaco atenderá de manera presencial y virtual, según el tipo de trámite

Durante el Estado de Excepción, la Administración Zonal Tumbaco continuará atendiendo al público, de manera virtual y presencial, de acuerdo al tipo de trámites que se deba realizar.

El Municipio de Quito acoge las medidas estipuladas en el Estado de Excepción emitido a través del Decreto Ejecutivo No. 1291, este 21 de abril del 2021.

En este sentido del 26 de abril al 20 de mayo, el Balcón de Servicios no atenderá presencialmente. La mayoría de trámites y servicios municipales se los podrá realizar en línea a través de la página web: pam.quito.gob.ec

Para las gestiones que se deban realizar presencialmente, se atenderá directamente en las instalaciones de la Administración Zonal, ubicada en la Juan Montalvo S2-33 y Oswaldo Guayasamín.

De esta manera, la Unidad de Gestión Urbana atenderá al público en el horario de 8:00 a 13:00. Entre los trámites presenciales que se pueden realizar  en esta instancia se encuentran:

  • LMU20 ordinaria
  • LMU20 simplificada o de trabajos varios
  • Propiedades horizontales
  • LMU 10, lo que incluye subdivisiones y reestructuraciones parcelarias
  • Control de construcciones

También se receptarán en ventanilla de manera presencial los siguientes trámites:

  • Replanteos viales
  • Trazados viales
  • Licencia publicidad LMU41
  • Poda de arboles
  • Oficio de los GAD
  • Oficios reuniones con la magister
  • Solicitud de copias
  • Oficios varias peticiones

Con respecto a otros servicios requeridos por la ciudadanía,  se debe considerar:

  • LUAE: el trámite se lo realiza únicamente en línea
  • Patentes y reclamos tributarios: se encuentran suspendidos hasta la reanudación del Balcón de Servicios.
  • ICUS: para tramitarlo puede enviar la información que se despliega en la parte inferior del formulario a fasaltos_@hotmail.com con copia a avalos.c@gmail.com

Recordamos a la ciudadanía que es recomendable quedarse en casa para lo cual tenemos varios canales de atención:

  • Mail: amzt@quito.gob.ec
  • WhatsApp: 098 692 5363
  • Línea 1800 510 510
  • Instagram / Facebook / Twitter: @ZonalTumbaco
  • Portal www.quito.gob.ec, opción Servicios Ciudadanos
  • Portal pam.quito.gob.ec

En este portal, en la parte inferior derecha se encuentra el Quito BOT donde se pueden realizar consultas.

Estamos al servicio de la ciudadanía y gestionaremos sus solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.