Disfrute la exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’

El viernes 30 de abril, en el Museo del Carmen Alto usted puede visitar la exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’ y ser parte de un taller de elaboración de velas, esta actividad será a partir de las 11:30 a 13:00.

La muestra ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’ se inserta en el contexto de la Semana Santa 2021 y está enmarcada en la espiritualidad que es una de las tres grandes líneas que aborda el MCA, y en el subtema: Prácticas devocionales relacionadas al monasterio. En este contexto el MCA ha creado varias propuestas en torno a la exhibición como talleres, recorridos especiales, entre otros.

El viernes 30 de abril usted podrá acercarse a la exposición y conocer más sobre las obras que han sido inspiración en la vida contemplativa de la comunidad de monjas carmelitas descalzas. Además, Museología Educativa del MCA, dictará el taller de elaboración de velas.

Esta actividad dura aproximadamente 1 hora, el cupo es de 7 personas por recorrido y tiene un costo de 3 dólares adultos, 2 dólares para estudiantes, 1,50 niños, los adultos mayores no pagan su ingreso. Reserve su visita con anticipación para evitar posibles aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.