El Museo del Carmen Alto te espera

  • El Museo del Carmen Alto, acatando las disposiciones del COE Nacional, no abrirá los fines de semana
  • Puede reservar su visita en el formulario en línea https://bit.ly/3n1WIvU

Del miércoles 28 al viernes 30 de abril, el Museo del Carmen Alto te invita a participar en sus recorridos presenciales mediados a través de las exposiciones permanentes y temporales.

En este museo existe una colección de arte religioso ubicada en cada uno de sus pasillos; durante su recorrido a través de las exposiciones permanentes podrá aproximarse a la vida la comunidad Carmelita Descalza de Quito, las obras que ha custodiado el Monasterio por más de 300 años y la vida de Mariana de Jesús.

La exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’ estará abierta hasta finales de mayo. La exposición se inserta en la conmemoración de la Semana Santa 2021 y está enmarcada en la ‘Espiritualidad’, una de las tres grandes líneas de trabajo del Museo, además aborda las prácticas devocionales relacionadas al monasterio.

Los recorridos mediados duran aproximadamente 45 minutos, el cupo es de 7 personas por recorrido y tiene un costo de 3 dólares adultos, 2 dólares para estudiantes, 1,50 niños, los adultos mayores no pagan su ingreso.

Para participar es necesario reservar con anticipación su visita en el siguiente enlace https://bit.ly/3n1WIvU

Conozca el protocolo de visita en este enlace: https://bit.ly/3n7BFbb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *