Se preparan combos para la reactivación de los centros de comercio

El coordinador de la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio (ACDC), Fernando Pareja y se reunió con delegados de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), de la Dirección de Mercados Ferias y Plataformas y el presidente del Centro Comercial Chiriyacu, se comprometieron a a trabajar en conjunto para la reactivación de los centros de comercio.

En la reunión se llegaron a estas conclusiones y compromisos.

La AMC apoyará -en coordinación con el área de Comunicación de la ACDC- para publicitar y promocionar la reactivación de los mercados pequeños como el de La Rumiñahui y La Kennedy, los cuales brindan seguridad a sus usuarios y cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.  Todo el material de promoción será publicado en las redes sociales del Municipio.

Los mercados que se unan a esta iniciativa deberán realizar ofertas y combos para incrementar las visitas de la ciudadanía a estos centros de comercio.

En Chiriyacu, por ejemplo, se realizará un desfile con mercadería en el centro comercial y también se exhibirá la mercancía.

Se realizarán operativos externos e internos en los centros de comercio con mayor afluencia de comerciantes autónomos no regularizados, como son: San Roque, Chiriyacu, Las Cuadras, Guamaní, La Carolina y Calderón.

Todos estos compromisos buscan reactivar a los centros de comercio, en coordinación con la ACDC y la AMC, siempre cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.