Concejo Metropolitano saluda y reconoce labor de servidores públicos

El Concejo Metropolitano de Quito saludó al servidor público ecuatoriano, que este 26 de abril conmemoró su día clásico, y reconoció su comprometido trabajo en beneficio de la ciudad.

En la sesión ordinaria No.136 los concejales resaltaron el trabajo que realizan los funcionarios públicos en diferentes ámbitos e hicieron un llamado a que no se estigmatice su trabajo.

Enfatizaron que los servidores públicos también son actores de la construcción de un nuevo país, trabajan en beneficio de la comunidad, por eso su actitud, profesionalismo y transferencia hacen la diferencia en esta noble tarea.

El concejal Luis Reina resaltó el trabajo de los servidores públicos y rechazó que se los califique de “vagos, corruptos o lo peor que pude existir”, cuando en realidad no es así.

Destacó que ser servidor público significa priorizar el interés general y el cumplimiento de la ley. “Las autoridades de elección popular también somos servidores públicos y trabajamos en servicio de todos”, dijo.

El concejal Luis Robles, manifestó que es tiempo de que no se estigmatice a los servidores públicos como burocracia. “Ya basta de tacharle al servidor público como el peso que hay que descargar del Estado, es importante saber que dentro de la administración pública cada uno tiene un rol y debe cumplir su función con compromiso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *