Disfrute la agenda cultural de Cumandá Parque Urbano y en Territorio

Cumandá Parque Urbano realizará diferentes actividades que se transmitirán a través de plataformas virtuales, entre ellas en https://www.facebook.com/quitocumanda Estas son algunas de las propuestas:

  • Martes 27 de abril: mañanas activas, comprenden un circuito funcional con artes marciales, baile cultura corporal para el adulto mayor, recorridos en espacios de prácticas urbanas en Quito y Ecuador, fútbol en casa, artes marciales para guaguas, comunidades Cumandá, bailoterapia, juegos mentales, Cumandá activo, folclore en familia, espacio lúdico, entrevistas musicales’ el.
  • Miércoles 28 abril, entrenamiento con implementos caseros, danza folclórica adultos mayores, todo sobre animales de compañía, juegos tradicionales, diálogos culturales, espacio dinámico, curso de escritura creativa, taller de aeróbicos y bailoterapia, dialoguemos sobre el medio ambiente.
  • Jueves 29 de abril: entrenamiento funcional, movilidad funcional para adultos mayores, historias musicales, artes marciales para guaguas, comunidades Cumandá, fútbol en casa, hablando de guaguas y juegos de entretenimiento.
  • Viernes 30 de abril: movimiento y acondicionamiento para tu cuerpo, artes marciales, ejercicios de fortalecimiento, juego de niños, krónicas, conversemos sobre la importancia de la actividad física, recorridos culturales, creciendo felices, música para principiantes, manos creativas, diálogos culturales urbanos.

El proyecto #CulturaEnMovimiento impulsado por la Secretaría de Cultura municipal ha preparado una estrategia digital con una diversa programación, forma parte de la iniciativa de #ContigoEnCasa, y disfruta de la cultura, música, arte desde el hogar, a través de varias plataformas.

En cuanto a Territorio y Ruralidad se presentará un evento acerca de la Comunidad de Yunguilla, ícono del turismo rural comunitario con identidad del Ecuador, el miércoles 28 de abril, a las 15:00. Asimismo ‘Memorias’, el jueves 29 de abril a las 16:00 y el primer encuentro de danza nacional en pareja ‘Kuri Watata 2021’, el mismo día a las 19:00, todo se transmitirá por Facebook Live: https://www.facebook.com/culturaquito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *