Socialización sobre estructura de Asambleas Barriales en Calderón

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Caderón, socializará a los moradores de los barrios de la parroquia sobre la conformación y/o estructura de las asambleas barriales.  Está   actividad se cumplirá este miércoles 28 de abril a las 17:00, a través de la plataforma zoom.

Esta reunión se realizará con representantes barriales y comunidad en general, cuyo fin es socializar temas relacionados a la conformación de las asambleas barriales, procesos que se llevan a cabo, número de miembros, entre otros.

El objetivo de esta tarea es incentivar la participación y organización de la comunidad, a través de la estructura de asambleas barriales, encaminadas a trabajar en forma organizada por el desarrollo del barrio y sector.

La jornada de trabajo  será direccionada por personal de la Unidad de Gestión Participativa.

Esta programación será socializada a los barrios, organizaciones sociales, culturales, deportivas y comunidad en general, y está abierta a quien desee incluirse, a través del siguiente link:

https://us02web.zoom.us/j/85739089695?pwd=QnNWaGxtMlhnYnhTS2Z5Z2VvNHVxZz09.

La parroquia Calderón, cuenta con los siguientes sectores: Llano Grande y cinco comunas, Centro Parroquial de Calderón; Bellavista; San Juan de Calderón; San José de Morán; Carapungo; Centro Administrativo; Mariana de Jesús, y Zabala.

La próxima semana se cumplirá similar tarea con los barrios de la parroquia de Llano Chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *