AMT brinda atención al público a través del correo institucional

Del 26 de abril al 20 de mayo de 2021, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, suspendió la atención al público a través de las ventanillas. Para el ingreso de los requerimientos dirigidos a las diferentes áreas se puso a disposición de los usuarios el correo electrónico documentosamt@quito.gob.ec

Para no vulnerar los derechos de los administrados también se suspenden los términos dentro de los procesos administrativos de competencia de la Dirección Jurídica, Unidad de Asuntos Internos, Unidad de Talento Humano y Comisión de Disciplina de la Agencia Metropolitana de Tránsito. Los procesos administrativos se reanudarán una vez que se disponga el levantamiento de dicha suspensión.

Se informa que continuarán desarrollándose con normalidad los procesos de matriculación, revisión técnica vehicular, transporte comercial y contratación pública. Durante el Estado de Excepción. La AMT brindará atención oportuna al usuario a través de los canales virtuales establecidos.

Estas medidas están contempladas en la Resolución No. AMT-DG-2021-025 que emitió la AMT para dar cumplimiento a las disposiciones que contiene el Decreto Ejecutivo No. 1291, a través el cual se emitió el Estado de Excepción.

El artículo 9 de ese Decreto Ejecutivo indica “Emitase por parte de todas las Funciones del Estado y otros organismos establecidos en la Constitución de la República del Ecuador, las resoluciones que se consideren necesarias para que proceda a la suspensión de términos y plazos a las que haya lugar (…) a fin de precautelar la salud pública, el orden y la seguridad, en el marco de las garantías del debido proceso, ante la presente calamidad pública.”

Sus dudas o sugerencias son recibidos en los canales oficiales de información: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook: Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

2 comentarios sobre “AMT brinda atención al público a través del correo institucional

  • el 16 noviembre, 2021 a las 6:45 pm
    Permalink

    Estimados:

    Mi esposa tiene discapacidad, y nosotros tramitamos el salvoconducto para traslado de ella del lugar donde realiza sus actividades laborales a la casa y viscversa.

    Mi consulta es si el salvoconducto que tramite en el 2019 aún está vigente, o es necesario que realice nuevamente el trámite, pues la semana pasada nos pararon y me dijeron que debo realizar nuevamente el trámite.

    Respuesta
  • el 20 enero, 2023 a las 11:35 am
    Permalink

    Estimados por favor solicito su colaboración con el siguiente documento para realizar un trabajo de investigación para titulación universitaria.

    Resolución No. 61-AMT-2015 de 04 de noviembre de 2015, se expidió el Instructivo de Uso
    Custodia, Movilización, Mantenimiento, Control y Responsabilidades de Vehículos de la Agencia
    Metropolitana de Tránsito de Quito.

    He revisado la página de AMT resoluciones sin resultado. Debido a que la pagina para esta resolución no carga por más de una ocasión.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *