Estacionamientos de La Carolina se desinfectan

Los ocho estacionamientos del parque La Carolina que forman parte del Sistema de Estacionamientos de Quito fueron sanitizados. Estos espacios son administrados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

La desinfección se realizó en los puntos de recaudación, casetas de los vigilantes de seguridad, baterías sanitarias, depósitos de desechos y en las 735 plazas de parqueo existentes, que operan de 6:00 a 18:30

Los productos que se utilizaron fueron aceite mineral y peróxido de hidrógeno, cuya combinación erradica gérmenes, bacterias y virus.

Además, esta acción permite que los ciudadanos que acuden a vacunarse en el Centro de Exposiciones Quito utilicen el estacionamiento Carolina 2 con mayor normalidad y tranquilidad sabiendo que el Municipio realiza acciones para prevenir la propagación de la COVID– 19.

Bryan Quispe, taxista y usuario frecuente del estacionamiento Carolina 5, felicitó la acción: “me parece súper bien que tomen estas medidas de seguridad y aseo, nos sentidos con mayor confianza para usar los estacionamientos” dijo.

Se recuerda a los usuarios de los Estacionamientos de La Red y Centro Histórico la necesidad de cumplir con el uso obligatorio de la mascarilla, mantener dos metros de distancia y desinfectar constante sus manos.

Con esta medida de bioseguridad se garantiza la salud de los usuarios y de los colaboradores que atienden a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *