2466 servidores de la AMT serán vacunados

2466 servidores de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, serán vacunados. En una primera fase, que se cumple este 30 de abril, 1000 funcionarios serán inoculados.

Este proceso se cumple en las instalaciones de la Universidad de Las Américas, sede UDLA Park. El propósito es precautelar la salud de los trabajadores de una institución de primera línea que no ha parado su labor durante la pandemia por la COVID-19.

Asimismo, en una segunda fase, que se ejecutará en la primera semana de mayo, 1466 funcionarios de la AMT serán vacunados, de acuerdo con el cronograma establecido por el Ministerio de Salud.

Cabe resaltar que, el estado de los funcionarios será evaluado en la zona de triaje, antes de que la vacuna les sea aplicada, en medio de estrictas medidas de bioseguridad, establecidas por la Secretaría de Salud.

En 13 meses de emergencia sanitaria se han registrado más de 163 mil incumplimientos a la normativa de parte de la ciudadanía. En este sentido, la AMT continúa ejecutando operativos para salvaguardar la salud de los quiteños, dada la importancia de mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Exponga sus dudas o sugerencias en los canales oficiales de información: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook: Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *