Se realizó operativo para recuperar la calle Loja

La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio de Quito, (ACDC), resolvió un tema que por décadas causó malestar a los vecinos de San Roque y a los propios comerciantes autónomos regularizados, quienes no contaban con un lugar adecuado para ejercer su actividad.

Varias instituciones municipales trabajaron por más de un año de manera integral en el adecentamiento y recuperación de la calle Loja.

En este sitio se realizó soterramiento de redes, adoquinado, arbolado, asfaltado, señalización horizontal y vertical.  Luego del compromiso adquirido con los vendedores regularizados y de haber recuperado el espacio público, los comerciantes autónomos de esta calle fueron reubicados en el canchón de la escuela Pluricultural Amauta Richari.

Este 30 de abril se realizó un operativo conjunto entre la ACDC, Agencia  Metropolitana de Control (AMC), Cuerpo de Agentes de Control para  recuperar el control de la calle Loja, en la que un día antes hubo una aglomeración de comerciantes informales que causaron inconvenientes a la ciudadanía, en medio del momento crítico que se vive por la pandemia.

La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.