217 hectáreas de áreas verdes recuperadas en abril

Las brigadas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realizan un arduo trabajo de mantenimiento de parques, plazas, parterres y otros espacios verdes del Distrito Metropolitano.

En abril atendieron 217,6 hectáreas con trabajos de mantenimiento, corte de césped y desalojo de la capa vegetal.

Desde enero se realiza el mantenimiento de 380,4 hectáreas en los 15 parques metropolitanos. Además, se han intervenido 593,7 hectáreas de espacios verdes que comprende: parterres, jardineras, parques, entre otras áreas. La intervención total a la fecha es de 974,1 hectáreas en total.

Quito cuenta con 1661 parques y áreas de recreación activa que representan 2814,2 hectáreas, a esta cifra se sumar parterres, plazoletas, bulevares, entre otros espacios, que representan en total 3065 hectáreas.

Los canales de atención ciudadana son: 1800 510 510 opción 3, WhatsApp 0996787802 y a través de las Redes Sociales como @ObrasQuito.

Para atender los requerimientos es necesario: dirección exacta, una fotografía y un número de contacto. Sus requerimientos serán incluidos en los cronogramas de trabajo de acuerdo con el nivel de prioridad.

La poda del arbolado, corte de césped y desalojo vegetal contribuyen con el mejoramiento de la ciudad y aportan a tener un ecosistema amigable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *