La Red Metropolitana de Cultura invita a sus actividades virtuales

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a disfrutar de su propuesta virtual ‘Contigo en Casa’, que incluye actividades culturales, conversatorios, música, lecturas, cine, talleres y más. Conoce la oferta.

Cumandá Parque Urbano

Jueves 6 de mayo

  • Mañanas Activas’, a las 07:00, vía Meet
  • Entrenamiento funcional, artes marciales para guaguas, comunidades Cumandá, hablando de guaguas. Por Facebook
  • Conciencia corporal – artes marciales con ejercicios integradores’, ‘movimientos específicos colchoneta’, ‘entre guaguas’, ‘juegos de entretenimiento’, ‘tonifica tu cuerpo’, ‘activa tu cuerpo somos quito Guayllabamba’, ‘entrenamiento de crossfit en casa’, en diversos horarios, vía Zoom.
    ‘Cardio con fuerza’, a las 18:00 y ‘Música para principiantes’, a las 19:00, por Instagram Live.

Viernes 7 de mayo

  • Actívate y supera tus limites, 10:00, por Instagram Live.
  • Movimiento y acondicionamiento para tu cuerpo, artes marciales para todo público, fortalecimiento para el adulto mayor, infancia activa y divertida, libro tabú, conversemos sobre la importancia de la actividad física, en varios horarios, por Facebook Live.
  • Hiit boxing, reto 25 días Entrenamiento total para mujeres, entrenamiento de crossfit en casa, actividad física para personas con obesidad o diabetes, fútbol para niños, niñas y amas de casa, baile, movimientos latinos básicos, Tábata, movimientos corporales, creciendo felices, fútbol para jóvenes, taekwondo infantil, entre guaguas, música para principiantes, manos creativas, hilos y colores, entrenamiento de cuerpo completo, taller: Clases de free style. Entrenamiento de crossfit en casa, en varios horarios, vía Zoom.

Sábado 8 de mayo

  • Acondicionamiento físico sin impacto, a las 09:00, y genialidades con papel, a las 10:00, por Facebook Live.
  • Reto 25 días entrenamiento total para mujeres, de 08:00 a 17:00, vía Zoom.

Domingo 9 de mayo

  • Acondicionamiento físico sin impacto’, a las 09:00, ‘Master class – Día de la Madre’, a las 10:00 y ‘presentación artística cultural’, a las 11:00.

https://www.facebook.com/quitocumanda

Casa de Artes la Ronda
Jueves 6 de mayo

  • ‘Taller permanente Cultura Dorada’, a las 16:00, vía Zoom, inscripciones en: casadearteslaronda@gmail.com. El taller ‘La Ronda: Vida y cotidianidad’, se presentará el 7 de mayo a las 10:00, asimismo ‘Trabajo de las emociones para la creación performática’, a las 10:00, vía Zoom, inscripciones en: casadearteslaronda@gmail.com

Sábado 8 de mayo

Red Metropolitana de Bibliotecas
Jueves 6 de mayo

  • ‘Cinema- lector’, a las 17:00

Viernes 7 de mayo

  • Miércoles de leyenda, a las 11:00 y ‘Sigue el cuento’, a las 15:00, por la página de Facebook: https://www.facebook.com/RedMetropolitanaDeBibliotecasQuito

Centro Cultural Metropolitano
Viernes 7 de mayo

Teatro Capitol
Sábado 8 de mayo

Fundación Museos de la Ciudad

  • Museo del Carmen Alto: inauguración de la muestra ‘A que no vuelva el temblor a sorprendernos furioso’, jueves 6 de mayo, a las 11:30, por la página de Facebook Live Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto La nueva muestra de este museo llevará a conocer la historia y como los desastres naturales se relacionan estrechamente con la religiosidad popular.
  • Yaku Parque Museo del Agua: conversatorio virtual ‘Los efectos de la contaminación por plásticos en la fauna marina’, viernes 7 de mayo, a las 17:00, en Facebook Live https://es-la.facebook.com/yakuquito
  • Museo de la Ciudad: Recorridos mediados virtuales y talleres educativos, una serie de recorridos virtuales por las salas del museo que se complementan con un taller educativo sobre las temáticas abordadas, de martes a viernes, de 09:00 a 15:00, con reservación y en plataforma: Zoom más información https://www.facebook.com/MuseoCiudadUIO

#CulturaEnMovimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *