Mercados de Quito ofrecen combos para celebrar a las madres

Los mercados de Quito, en general, y el mercado América, en particular, invitan a los ‘caseritos’ a celebrar el Día de la Madre con promociones que se ajustan a todos los gustos y bolsillos.

Flores de todos los colores, tamaños y precios se ofertan de martes a sábado desde las 05:00 hasta las 14:00; por el Estado de Excepción que rige en la ciudad, atienden solo hasta el viernes.

Fernando Pareja Balladares, coordinador de Agencia de Coordinación Distrital de Comercio de Quito, (ACDC), destaca que todos los mercados están listos para recibir a los usuarios, cuentan con las normas de bioseguridad y se cumplen los aforos.

«El martes, jueves y viernes el mercado América estará abierto con promociones de flores, con la yapa típica de nuestros mercados para que podamos llegar a nuestras madres con las mejores flores que se pueden conseguir”, dijo.

Rosas de todos los colores y tamaños, lirios, pestañas, alelíes, orquídeas, y girasoles son algunos de los productos que oferta este centro de comercio, los precios van desde un dólar y hay muchos productos para escoger.

«Queremos que vengan, que nos visiten. Respetamos todas las medidas de bioseguridad, tenemos buenas ofertas y promociones: girasoles, rosas, mini rosas, todo está bien barato”, dice Maritza Tarapuez, tesorera del mercado América.

Este mercado, que tiene con una feria permanente de flores, está ubicado en la calle Buenos Aires y América, al centro norte de la ciudad. Las flores que se comercializan llegan de la Sierra, Costa y Oriente, a precios muy convenientes. Las ventas son al por mayor y menor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *