Municipio celebra a mamá con clases virtuales

En el marco del Día Internacional de la Madre y considerando el Estado de Excepción por el que atraviesa el país debido a la emergencia sanitaria, este sábado 8 de mayo, el Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Centro Manuela Sáenz (AZMS), en coordinación con Somos Quito, brindará tres clases virtuales gratuitas para celebrar a las madres en casa.

Yoga, automaquillaje y peinado y cosmetología, aprenderán quienes se conecte a la red social de Facebook de la Administración @zonamanuelasaenz de la mano de grandes expertos talleristas de Casas Somos.

A las 09:00 iniciarán los talleres con yoga para mamá, impartido por el psicólogo, psicoterapeuta especializado en la psicología humanista Henry Betancourt, que incorporó en su práctica profesional y personal el yoga, su clase se basará en tres elementos claves: gimnasia sicofísica, aplicación de posturas corporales para generar equilibrio emocional y mental y un momento de relajación y meditación.

A las 11:00 la Zona Centro transmitirá la clase de automaquillaje y peinado a cargo de Judith Iñiguez, tallerista, que ha compartido sus conocimientos por más de tres años con la comunidad y en ésta ocasión explicará sobre hidratación, unificación del tono de la piel, elección de colores, cómo sellar el maquillaje y en el tema de peinados, mostrará cómo preparar el cabello según el largo, y cómo hacer ondas.

Finalmente a las 16:00 Teresa Guamán, cosmetóloga y maquilladora profesional con más de siete años de experiencia, explicará sobre los cuidados y protocolos para tener una piel saludable enfocados en tres tipos de pieles: seca, grasosa y mixta.

Sandy Campaña, Administradora Zonal Centro Manuela Sáenz, señaló que la idea es brindarle a mamá conocimientos y herramientas que la ayuden a sobrellevar el día a día y más en pandemia que las actividades se han multiplicado. Agregó que las clases virtuales continuarán con el objetivo de emitir conocimientos.

Los organizadores invitan a las madres a disfrutar su día de una manera divertida y diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.