Talleres para emprendedores en la zona La Delicia

El Municipio de Quito, a través de ConQuito y la Administración Zonal La Delicia, desarrolla un programa de capacitación virtual para emprendedores, como parte de las estrategias de reactivación económica y desarrollo productivo.

En lo que va del año se han capacitado a 158 personas en temas de agricultura urbana, atención al cliente, marketing en redes sociales, contabilidad, desarrollo de emprendimientos, economía para las familias, entre otros.

La finalidad es brindar herramientas técnicas para el desarrollo y fortalecimiento de pequeños productores, microempresarios y negocios.

Mirador del Quinde, Brisas del Pichincha, Mirador del Noroccidente, Mirador de Cotocollao y Tulipe de la parroquia Nanegalito, son algunos de los sectores beneficiados.

Personal calificado de varias entidades, son los encargados de dictar las capacitaciones, entre ellas están el Instituto Pichincha, con su proyecto de vinculación con la sociedad, Soy Emprendedor y ConQuito.

Entre mayo y junio se prevé el desarrollo de ocho talleres con una temática afín.  Para mayor información e inscripciones deben escribir a: desarrolloeconomico.ladelicia@gmail.com

#QuitoSeReactiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.