En el CAT ´Quito Solidario´ continúan las jornadas de vacunación

Como parte del Plan Vacunarse, en el Centro de Atención Temporal ´Quito Solidario´ (CAT) siguieron las jornadas de inoculación. Este jueves y viernes se vacunó a 2826 personas en este hipercentro, con  primeras y segundas dosis.

El jueves 6 de mayo, se colocó la primera dosis al personal operativo (primera línea) de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). Fueron 2170 los servidores municipales que recibieron su primera dosis. Además, se administraron 350 vacunas (primera y segundas dosis) a personal sanitario y adultos mayores.

El viernes 7 de mayo, se vacunó a 306 personas. En este grupo está personal sanitario, mayores de 85 años, personas con discapacidad mayor al 50% y pacientes con enfermedades catastróficas.

El Municipio de Quito, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP) y con la colaboración del personal sanitario de la Secretaría de Salud, apoyó las jornadas de vacunación en el Centro de Exposiciones Quito. Aquí se vacunó a 500 personas: tercera edad y afiliados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

2 comentarios sobre “En el CAT ´Quito Solidario´ continúan las jornadas de vacunación

  • el 8 mayo, 2021 a las 12:04 pm
    Permalink

    Gracias por difundir esta información, nos da tranquilidad y nos permite tener esperanza en que pronto será nuestro turno.

    La redacción es muy clara.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *