Yoga en el Museo del Carmen Alto

El sábado 15 de mayo, a partir de las 16:00, el Museo del Carmen Alto –MCA- transmitirá a través de su cuenta de Facebook, una charla y taller de yoga como parte de la exposición ‘La búsqueda del ser: contemplación y devoción’.

A través de esta exposición se busca evidenciar las distintas prácticas que nos llevan a un estado de contemplación y bienestar; en este caso el yoga. Esta es una invitación a disfrutar de este taller, a través del dialogo y una sesión de yoga se fomentará la búsqueda de nuestra propia espiritualidad realizando ejercicios de relajación y meditación, generando un espacio de encuentro para que podamos reconectarnos con nuestra espiritualidad.

El taller será dictado por Karina Cárdenas, instructora y practicante de Hatha Yoga, creadora del espacio ‘Ayana Movimiento, Salud y Bienestar’; y tendrá dos momentos. Iniciará con una charla para acercarnos a las definiciones que engloban a esta práctica; para finalizar realizaremos una pequeña sesión de Hatha Yoga con secuencia de asanas, ejercicios de respiración, meditación y mantras. Esta actividad no tiene costo y está dirigida a adolescentes, jóvenes y adultos.

Más información:

Correo electrónico: comunicacion.mca@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museocarmenalto.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto
Twitter: https://twitter.com/MuseoCarmenAlto
Instagram: https://www.instagram.com/museodelcarmenalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.