La Mariscal realizó varias actividades en honor a las madres

La Administración Especial Turística La Mariscal rindió homenaje a las madres del sector. Personal de esa zonal realizó una intervención musical y un recorrido por varias calles del barrio homenajeando a las madres de toda La Mariscal.

Las presentaciones se realizaron en espacios públicos. Las interpretaciones de los artistas generaron una mezcla de emociones, al finalizar se escuchó los aplausos continuos de quienes permanecían en las puertas de sus casas, balcones y terrazas.

Esta iniciativa cultural tuvo como objetivo conmemorar el Día de las Madres, concienciando el valor de cada una de las mujeres que día a día luchan en todos los ámbitos de la sociedad.

Visitamos a las madres residentes de La Mariscal Sur, que trabajan en pos de cuidar y preservar el ambiente e impulsan el proyecto ‘Arbolado Urbano’ una iniciativa que se desarrolla en coordinación con la administración central.

Es por ello que se entregó 50 plantas a las madres del sector de la Zona Sur de La Mariscal, con mucha alegría y música celebraron el Día de la Madre.

“Es muy simbólico este acto que realiza el Municipio, el entregarnos una plantita a las madres nos hace sentir que nuestra labor con el ambiente es también ser las madres de nuestra tierra”, expreso Kathy Vinueza, vecina de La Mariscal.

Estas acciones generadas por nuestra zonal buscaron recordar que las madres son el comienzo de la vida, protección, alegría y esperanza; no solamente quienes crían y satisfacen las necesidades de sus hijos, sino constituyen una fuente de amor y apoyo incondicional en su desarrollo como personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.