Concierto virtual gratuito de salsa sinfónica con la banda del Cuerpo de Bomberos Quito

Este viernes 14 de mayo, desde el Teatro Nacional Sucre, la banda del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito brindará un concierto virtual gratuito de salsa sinfónica para el deleite de la ciudadanía. Este evento será transmitido desde las 20:30, a través de las redes sociales oficiales de Bomberos Quito y Teatro Sucre.

En esta ocasión se realizará un homenaje a las grandes figuras que inmortalizaron el género de la salsa. Quienes se conecten desde sus hogares podrán ser testigos de un viaje en el tiempo, con un recorrido por New York, Colombia y Puerto Rico; lugares donde se asentó este ritmo de la mano de grandes exponentes como: Willie Colón, Rubén Blades, Fania All – Stars, Héctor Lavoe, Orquesta Guayacán, Grupo Niche, Fruko y sus Tesos, Joe Arroyo, melodías que serán parte del reportorio. Este concierto contará con los arreglos y la dirección del maestro Cristian A. Naranjo Reino.

Invitamos a toda la ciudadanía a unirse a este concierto virtual totalmente gratuito, para que disfruten desde casa de buena música y un momento de esparcimiento en familia, mientras continúa cumpliendo con las medidas establecidas en la ciudad para cuidar la vida de todos.

Desde el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito trabajamos siempre pensando en estar cerca de nuestra gente. ¡Acompáñanos!

Sobre la Banda del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito

La banda institucional del Cuerpo de Bomberos de Distrito Metropolitano de Quito se fundó en septiembre de 2013, y es una agrupación joven con mucha calidad interpretativa, ya que cuenta con músicos profesionales, que a la vez son bomberos de carrera. Su preparación hace que sus músicos tengan la versatilidad de ejecutar cualquier género, desde una sinfonía, hasta la obra más popular.

Un comentario sobre “Concierto virtual gratuito de salsa sinfónica con la banda del Cuerpo de Bomberos Quito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.