Convocatoria al concurso público de selección de abogados directores de procedimientos coactivos del Municipio de Quito

El Municipio de Quito convoca a doctores en Jurisprudencia, Estudios Jurídicos y abogados residentes en el Distrito Metropolitano de Quito que presenten la documentación respectiva para prestar sus servicios profesionales en calidad de abogados directores de procedimientos coactivos.

Esta convocatoria se fundamenta en la Resolución de Alcaldía A-090, emitida el 9 de diciembre de 2020, mediante la cual se prescriben los ‘Lineamientos para el ejercicio de la potestad de ejecución coactiva’.

Esta convocatoria se da en observancia al principio constitucional de igualdad y de los principios propios de la administración pública, en especial los de eficiencia, eficacia, calidad, transparencia y evaluación.

Pasos para la inscripción

  • Ingrese sin costo al portal institucional https://www.quito.gob.ec y revise los requisitos.
  • El registro de los postulantes se realizará a través de la página web https://www.quito.gob.ec desde las 00:00 del 18 de mayo de 2021 hasta las 23:59 del 21 de mayo de 2021.
  • La documentación se presentará de manera física, única y exclusivamente en la Secretaría del Departamento de Coactivas, ubicada en las calles Venezuela Oe3-35 y Chile, esquina, desde el 20 de mayo hasta el 28 de mayo de 2021, de 08:30 a 16:00 (solo días laborables).
  • La evaluación de la documentación se realizará aplicando los parámetros de calificación definidos en las Bases del Concurso Público.
  • Los participantes conocen y aceptan las condiciones señaladas, en especial, los honorarios profesionales fijados por el Municipio para la prestación del servicio, valores que se cancelarán a las personas naturales o jurídicas, de acuerdo a la gestión verificada.
  • El procedimiento se ceñirá a las disposiciones contenidas en las Bases del Concurso que rigen el procedimiento de Selección de Abogados Directores de Procedimientos Coactivos, a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito.

Para mayor información y consultas está activo el correo electrónico concurso.coactivas@quito.gob.ec

Un comentario sobre “Convocatoria al concurso público de selección de abogados directores de procedimientos coactivos del Municipio de Quito

  • el 12 mayo, 2021 a las 6:25 pm
    Permalink

    Buenas tardes, estoy interesada en una vacante, soy Abogada, 28 años de edad, tengo el título de Mediadora, te lo experiencia de cuatro años en estudios Jurídicos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.