Epmaps participa en rueda de negocios para inversión de proyectos

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) participa en la Tercera Rueda de Negocios Climática Virtual para promover la inversión de proyectos que aporten a las Contribuciones Nacionalmente Determinadas de Ecuador (NDC por sus siglas en inglés). El evento se desarrolla el 12 y 13 de mayo de 2021.

Agua de Quito expone tres grandes proyectos: Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Vindobona, Microcentrales hidroeléctricas y Plan de Descontaminación de los Ríos de Quito. Este encuentro permite generar alianzas entre proyectos, financistas, bienes y servicios.

La  rueda de negocios ha permitido agendar reuniones bilaterales con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Green Climate Fund, el Banco Europeo de Inversiones, entre otros.

El espacio de diálogo fue convocado por el Ministerio de Ambiente y Agua con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Un comentario sobre “Epmaps participa en rueda de negocios para inversión de proyectos

  • el 13 mayo, 2021 a las 2:23 pm
    Permalink

    Excelente iniciativa, espero que los negocios incluyan a empresas constructoras ecuatorianas o que las empresas adjudicadas subcontraten con empresas de servicios nacionales.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *