Se ejecutó plan piloto para vacunar desde los vehículos

  • Esta semana se activó un plan piloto para vacunar desde los propios vehículos de los agendados

Como parte de las acciones del Plan Vacunarse, el lunes 10 y martes 11 de mayo, en la Universidad de Los Hemisferios se activó un plan piloto para inocular a las personas agendadas, sin necesidad de que bajen de sus vehículos. El objetivo de este proyecto es facilitar el acceso a la vacuna a las personas que tienen algún tipo de discapacidad que dificulta su movilización.

De igual forma, como parte del trabajo conjunto que el Municipio capitalino realiza en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, este lunes 10 y martes 11 de mayo, las jornadas de vacunación se llevaron a cabo en el Centro de Atención Temporal (CAT) ´Quito Solidario´; en el coliseo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad de Los Hemisferios.

Durante los dos días se recibió a personas de la tercera edad y personal de salud en los tres centros de vacunación. Entre lunes y martes, en el CAT se vacunó a 660 personas, en la PUCE se administraron 536 vacunas y en el campus de la universidad de Los Hemisferios se aplicó 540 dosis.

7 comentarios sobre “Se ejecutó plan piloto para vacunar desde los vehículos

  • el 13 mayo, 2021 a las 8:38 am
    Permalink

    buen dia, no he recibido una cita del plan vacunarse del MSP y estoy registrado desde febrero, quisiera saber si puedo acceder a un turno de la vacunacion express en
    Quito, y como se puede realizar. Gracias

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2021 a las 2:04 pm
    Permalink

    Se debe registrar en alguna plataforma ?
    Y hasta cuando está activo este plan ?

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2021 a las 3:14 pm
    Permalink

    Buenas tardes tengo un adulto mayor de 72 años que no puede caminar, y tiene turno para domingo 16 de mayo en bicentenario, podría acudir a este centro esprés ? se puso primera dosis de sinovac.
    Gracias

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2021 a las 3:12 pm
    Permalink

    Mi mamá esta registrado hace dos meses en la página del MSP para vacunar y hasta ahora no le llama tiene mi mamá 62 años esto de la vacuna es mentira solo se benefician los del gobierno y sus familiar es los ponbres no tenemos derecho.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2021 a las 7:17 pm
    Permalink

    Buenas noches, mi mamita es enferma catastrófica no se si puede acceder a este plan de vacunación express, si no podría por favor informarme en que sitio lo puede hacer y que necesita para el mismo.

    Respuesta
    • el 18 mayo, 2021 a las 5:53 pm
      Permalink

      Buenas tardes hace mas de dos nesea lo he regustrado a mi padre tiene 70 años tiene diabetis e hipertension y no le agendan la cita es jubilado del iess y ahi le sale que ya esta en el registro del MSP por lo tanto no le darn ahi turno y el MSP dice que esoere el turno del IESS que clase de burla es esta

      Respuesta
  • el 18 mayo, 2021 a las 1:58 pm
    Permalink

    Cual es el proceso para obtener un turno por favor su comentario gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.