Completos los cupos para la conferencia Aprendizaje Basado en Proyectos usando las TIC’S

El aprendizaje basado en proyectos completó el número de cupos de ingreso a la sala Zoom, para la conferencia «Aprendizaje Basado en Proyectos, mediante la utilización de las TIC’S», que se desarrollará de manera virtual, dictada por Rosa Liarte Alcaide, profesional española, los días 17, 18 y 19 de mayo.

Rosa Liarte es licenciada en Historia por la Universidad de Málaga cuenta con una amplia trayectoria como docente de Historia y Geografía, así también ha colaborado con varios centros y organismos académicos.

Su carrera profesional le ha permitido participar como conferencista y ponente en muchos talleres y conferencias especializadas en educación y TIC’S y ha sido destacada protagonista en entrevistas y eventos de España.

Esta conferencia se desarrolla, en el marco de las actividades establecidas en la Unión de Educadores Municipales UNEM, que gestionó la participación de Rosa Liarte, para fortalecer los conocimientos de los docentes y brindar herramientas innovadoras que se aplicarán en el ejercicio diario de enseñanza.

Dada la gran cogida, la UNEM invita a quienes deseen ser parte de esta experiencia educativa, visualizar el evento a través de la página de Facebook: Unem Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *