El Circo de Luz pinta de alegría las jornadas de vacunación en el CAT ´Quito Solidario´

Las jornadas de vacunación que se desarrollan en el Centro de Atención Temporal ´Quito Solidario´ se caracterizan por la atención ágil y digna. A este proceso se ha sumado, en varias ocasiones, la participación del Circo de Luz, un grupo de artistas circenses en acrobacia, arte aéreo, magia, clown, artes musicales, break dance y danza contemporánea.

Estos profesionales del circo, pertenecientes a la Unidad Municipal San José, acompañan con su energía, habilidad y talento a las personas que esperan su turno para inocularse, o cuando ya se encuentran en la toma de signos vitales para ser dados de alta médica.

Su espectáculo tiene como finalidad que la espera de los asistentes a la vacunación no resulte agotadora; todo lo contrario, sea un momento de esparcimiento y relax.

Adicional, el Circo de Luz cuenta con un espacio formativo, por lo que al grupo artístico se suma un pedagogo y una psicóloga. Desde este espacio trabajan en temas de prevención de conductas de riesgo con adolescentes y jóvenes del Distrito Metropolitano de Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *