Se refuerza seguridad vial en Nanegalito

Mantenemos nuestro compromiso para mejorar la movilidad y la seguridad vial de los habitantes de Quito: avanzan los trabajos de señalización en la parroquia rural de Nanegalito.

Los obreros de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realizaron trabajos de señalización horizontal en esta parroquia del noroccidente, implementaron 180 metros cuadrados de nuevos cruces cebras, líneas de direccionamiento, ceda el paso, líneas de pare y líneas divisorias de vía.

La señalización corresponde a una tercera fase de mantenimientos que iniciaron en mayo de este año, en los que se ha señalizado 360 metros cuadrados y que continuará a lo largo de este año.

Los trabajos realizados por la Epmmop benefician directamente a más de 3000 habitantes de Nanegalito, quienes podrán transitar segura y ordenadamente por las calles de la parroquia.

Proyectos como estos dejan claro que la cobertura de las brigadas no se centra únicamente en el área metropolitana de la ciudad, sino que buscamos embellecer y potenciar la seguridad vial en todas y cada una de nuestras 33 parroquias rurales y 32 parroquias urbanas pertenecientes al Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.