Central de trabajadores y nuevo gerente de Epmaps reafirman trabajo conjunto

El Comité de Empresa de Trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Cetepmaps), la organización sindical más grande de la institución, mantuvo una reunión de trabajo con el nuevo gerente general, Luis Medina, para plantearle las necesidades del gremio.

Con el fin de velar por el bienestar de sus trabajadores, la Cetemaps y el Gerente General abordaron la necesidad de trabajar en conjunto teniendo como prioridad la estabilidad y sostenibilidad que han caracterizado a Epmaps-Agua de Quito, durante sus 61 años de vida institucional.

Los directivos de la organización de trabajadores reafirmaron su compromiso por mantener el mejoramiento continuo, eficiencia, calidad y eficacia en los servicios que se ofrecen a los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

El flamante Gerente General, quien ya ocupó estas funciones, aseguró que como funcionario de carrera conoce a la empresa y que su gestión se orientará a seguir atendiendo los requerimientos tanto de los trabajadores como de la ciudadanía.

En el encuentro se analizaron temas como la contratación colectiva, el plan de vacunación contra la COVID-19 y la modernización de los implementos de trabajo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *