Epmaps retoma atención al cliente los días sábados en sus tres agencias

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) informa a sus clientes que este sábado 22 de mayo retomará la atención habitual en las agencias Matriz, Quicentro Sur y El Condado, una vez concluido el Estado de Excepción dispuesto por el gobierno nacional en varias provincias, incluida Pichincha.

Los ciudadanos que requieran realizar pagos o realizar algún trámite pueden acercarse a cualquiera de los tres Centros de Atención al Cliente de acuerdo con los siguientes horarios:

Agencia Horario de sábados
Matriz (Mariana de Jesús entre Alemania e Italia) Atención al Cliente De 08:00 a 12:00
Recaudación De 08:00 a 13:00
Condado Atención al cliente y recaudación De 10:00 a 18:00
Quicentro Sur Atención al cliente y recaudación De 08:30 a 18:00

Los días sábados, Agua de Quito atiende a todos los clientes que asistan a sus agencias; sin embargo, de lunes a viernes la atención es de acuerdo con el último dígito de la cédula, con el fin de evitar aglomeraciones y proteger la salud de los ciudadanos y sus trabajadores:

  • Lunes 1 y 2
  • Martes 3 y 4
  • Miércoles 5 y 6
  • Jueves 7 y 8
  • Viernes 9 y 0

De lunes a viernes, Epmaps mantiene los siguientes horarios:

Agencia Horario de lunes a viernes 
Matriz (Mariana de Jesús entre Alemania e Italia) Atención al cliente De 08:00 a 16:45
Recaudación De 08:00 a 17:00
Condado Atención al cliente  y recaudación De 10:00 a 18:00
Quicentro Sur Atención al cliente y recaudación De 08:30 a 18:00

 

Trabajamos por el bienestar de los habitantes del DMQ

2 comentarios sobre “Epmaps retoma atención al cliente los días sábados en sus tres agencias

  • el 2 junio, 2021 a las 8:01 pm
    Permalink

    Buenas noches quisiera hacer una denuncia de la atención que brindan en Quicentro sur la chica de atención es una prepotente se le pide que explique que requisitos necesitamos y no ayuda…

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2021 a las 6:31 am
    Permalink

    Necesito urgentemente que re conecten el agua en mi domicilio van tres dias y no hay respuesta de emaps, los empleados de call center no solventan ni un problema, se hace los debidos pagos al momento que corran porque tampoco informan de un corte

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.