Obra de títeres en el Museo del Agua

‘Las historias de la abuelita diente de león’ es la obra que se presentará este viernes 21 de mayo, a las 12:00, en el auditorio de Yaku Parque Museo del Agua, ubicado en el barrio El Placer, en el centro de Quito. Esta es una propuesta para disfrutar en familia.

Esta es una iniciativa cultural a través de la cual el parque museo invita tanto a grandes como a chicos, de una manera divertida, a reflexionar sobre la importancia del cuidado ambiental.

Es una creación del equipo de Museología Educativa del Yaku con el objeto de mostrar otra forma de convivir con el agua y el ambiente, la cual en este caso está vinculada al arte.

Por otro lado, con esta propuesta artística cultura, se busca potenciar el conocimiento de la flora y fauna del páramo y de la ciudad, así como su importancia, interacción y conservación; promoviendo el consumo responsable del agua y difundiendo los cambios que se han suscitado en torno a las fuentes de agua como cascadas, ríos y lagunas en Quito.

Las personas que desee participar deben realizar su reserva llamando al teléfono 2511100 extensiones 123 o al 117.

El valor de la entrada es $ 3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad el ingreso es gratuito.

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.yakumuseoagua.gob.ec
Facebook: https://es-la.facebook.com/yakuquito
Twitter: https://twitter.com/yakuquito
Instagram: https://www.instagram.com/yakuquito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.