MúsicaOcupa: un encuentro entre distintas formas de sentir y pensar el sonido

El domingo 30 de mayo, a partir de las 16:00 se realizará de forma presencial y virtual el concierto de presentación del Festival ‘MúsicaOcupa 2021’, desde el Teatro Nacional Sucre, además, se presentarán las acciones que se desarrollarán en el marco de la quinta edición del festival, a realizarse del jueves 3 al jueves 24 de junio.

Participarán Wañukta Tonic, Da Pawn, Sr. Maniquí, Pitekus, La MafiAndina y Quito Eterno, InConcerto mostrará algunas de las colaboraciones artísticas que ha realizado en su trayectoria con el fin de socializar las actividades de la quinta edición del festival Música Ocupa 2021.

MúsicaOcupa es un festival de música clásica en espacios inusuales, organizado por la Fundación InConcerto desde 2017. El objetivo del festival es sacar la música clásica de sus espacios establecidos para ocupar calles, espacios públicos, patrimoniales y comunitarios, propiciando encuentros atravesados por la música, entre la comunidad y sus territorios.

Con la presentación de la programación de esta quinta edición se da inicio a las actividades del festival a través de un diálogo con invitados referentes de la música local, y la presentación de las propuestas que participarán en esta edición del festival. Un encuentro sonoro entre diversos músicos locales que reúnen distintas formas de sentir y pensar al sonido.

Los grupos que estarán presentes han realizado colaboraciones musicales con InConcerto las mismas que serán presentadas en la programación de este año, reflejando distintas afinidades: sonoras, políticas, expresivas. Natalia Dávila (InConcerto) y Javier Cevallos Perugachi (Quito Eterno) realizarán una presentación escénica.

El valor de las entradas son: presencial $10; virtual $5 y están disponibles en https://tickets.teatrosucre.com/event/concierto-de-lanzamiento-musicaocupa-2021/

Más información en la página www.teatrosucre.com o en las redes sociales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *