Un buen plan: ir al Zoológico este fin de semana

  • Este fin de semana un buen plan es visitar la Zoológico de Quito: Una aventura silvestre, ¡abierto de martes a domingo!
  • Además, abriremos el feriado del lunes 24 de Mayo

Vive una experiencia de contacto con la naturaleza y descubre de cerca la fauna nativa del país. Puedes adentrarte en la belleza del bosque seco y conocer la realidad de animales rescatados, sus historias, biología, ecosistemas y, también, sus misterios.

En el recorrido puedes observar a los animales que están en peligro de extinción como el jaguar, tapir, la tortuga galápagos, cóndor, rana marsupial y otros mamíferos, aves y reptiles nativos.

Con tu visita apoyas el proyecto de rescate, rehabilitación y conservación de animales amenazados. Te esperamos de martes a domingo de 09:00 a 16:00.

Existen los siguientes tipos de entradas: adulto, tercera edad, niños y niñas. Entrada Zoolidaria – Compra una entrada de adulto y o puedes hacer una donación de apoyo al Zoo. También existen Membresías Zoolidarias.

Puedes adquirir una membresía zoolidario y venir al zoológico con tu familia tantas veces como quieras, incluye: ingreso gratuito durante un año sin hacer fila para ti y cuatro familiares más, un parqueadero gratuito por un año, un árbol para sembrar, visita guiada por un guía, certificado del Quito Zoo por tu apoyo al cuidado animal.

Descarga el mapa para tu visita en este enlace: https://bit.ly/3cKDndS

Además, puedes conocer todas las normas de bioseguridad que cumplimos y debes cumplir para tu seguridad: https://www.quitozoo.org/el-regrezoo/

Más información en: http://www.quitozoo.org/

El Zoo atenderá este 24 de Mayo, las medidas de bioseguridad contemplan el aforo limitado del 25% de la capacidad con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Recuerda venir con tu mascarilla y respetar las medidas de bioseguridad e indicaciones establecidas en el Zoo para mantener el distanciamiento social.

El Zoológico de Quito es un refugio de vida silvestre que atiende a los animales que han sido víctimas de mascotización, tráfico de especies y también por la caza.

 

3 comentarios sobre “Un buen plan: ir al Zoológico este fin de semana

  • el 26 julio, 2021 a las 12:53 pm
    Permalink

    Buenos días como están un saludo mi nombre es Sara quisiera consultarles el valor que tiene para visitar el zoológico les cuento estamos con un grupo de niños de un colonia vacacional son 30 exactamente y queremos llevarles a como no dejarían por niño la visita seria entre semana puede ser martes o. Miércoles, los niños son del sector donde vivimos, norte de Quito barrio Pisulí – La Roldos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.