San Juan: Bazar de libros y arte impreso en el Centro de Arte Contemporáneo

La primera edición del ‘Bazar de libros y arte impreso San Juan’ se realizará el sábado 5 y domingo 6 de junio en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito -CAC-. El Bazar es un espacio para la difusión y comercialización de libros y arte impreso en el que participarán 23 proyectos que fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta en marzo de 2021.

Los proyectos, editoriales y librerías que participarán son La Huella Latina, Paradocs Librería, Editorial Crímenes en Venus, Literatos, Enjambre- Red de librerías y editoriales independientes en Quito, Librería Cosmonauta, Liberta Cartonera, Editorial Blanca, Bocabierta Ediciones, Sociedad Anómica | Lab gráfico y editorial.

También, Máquina Púrpura, Antología de terror internacional, Tarasca, Libro para colorear inspirado en orquídeas silvestres, Metempsicosis, Del manglar a la amazonía: cultura y ambiente en el Ecuador, Lo que veo y siento, Trabajo sexual: Las protagonistas hablan, Lengua de Pushkin y Lengua de Cervantes, 1Q84, Efímero: Libro, arte, objeto, Zeptika y Lobolunar.

El Centro de Arte Contemporáneo está ubicado en las calles Montevideo y Luis Dávila (en el barrio San Juan) en el edificio del Antiguo Hospital Militar, cerca de los comerciantes de imprentas y negocios de la industria gráfica de Quito.

El boom de esta industria empezó en la década de los 90, con tres negocios gráficos y actualmente se estima que existen cerca de 3 mil locales. De ahí que surge la motivación de crear la primera edición de San Juan: Bazar de libros y arte impreso, como espacio de divulgación de libros, publicaciones y arte impreso organizado por el CAC en colaboración con Enjambre la Red de librerías y editoriales independientes de Quito.

Además, por la compra de un libro en cualquier stand del Bazar pueden llevarse gratis una publicación del Centro de Arte Contemporáneo. El ingreso al Bazar y al CAC es gratuito, pueden reservar su visita en este enlace https://bit.ly/3vqQNV4

Más información

centroarteq@gmail.com
www.centrodeartecontemporaneo.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/CentroArteQuito
Twitter: https://twitter.com/CentroArteQ
Instagram: https://www.instagram.com/centroartequito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *