AMT reanudó atención ciudadana en ventanillas

Desde el 21 de mayo, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, reanudó el servicio en ventanillas de atención al público, tras la finalización del Estado de Excepción dispuesto por el anterior gobierno nacional.

En este sentido, se emitió la resolución administrativa No. AMT-DG-2021-031, mediante la cual se reanuda la tramitación y sustanciación de los procedimientos administrativos de competencia de la Dirección Jurídica, Unidad de Asuntos Internos, Unidad de Talento Humano y Comisión de Disciplina de la Agencia Metropolitana de Tránsito, así como también los términos para presentar cualquiera de los recursos administrativos a las distintas resoluciones emitidas dentro de los mismos, garantizando de este modo el derecho a la defensa.

Estas medidas fueron tomadas para dar cumplimiento a las disposiciones que se establecían en el Decreto Ejecutivo No. 1291.

Debido al estado de emergencia sanitaria que atraviesa el Distrito Metropolitano de Quito, el ingreso de requerimientos dirigidos a las diferentes áreas que conforman la AMT se continuará recibiendo a través del correo electrónico documentos.amt@quito.gob.ec en formato digital (PDF).

Cabe recalcar que los servicios de matriculación, revisión técnica vehicular, transporte comercial y contratación pública se desarrollaron con normalidad durante este periodo.

La Agencia Metropolitana de Tránsito incrementa sus esfuerzos por mantener la calidad del servicio que día a día brinda a los habitantes de la capital.

Exponga sus dudas o sugerencias en los canales oficiales de información: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook: Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

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