La Mariscal festejó a las niñas y niños en su día

El Municipio de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal preparó una variada agenda para los más pequeños en su día clásico: música, teatro, magia y alegría fueron los ingredientes para esta jornada.

Una celebración con el corazón, a través de actividades para llevar momentos de alegría y esparcimiento a niñas y niños en esta etapa de confinamiento es lo que la Zonal Mariscal realizó por medio de:

Un «Recorrido Móvil Artístico y Cultural» en donde varias familias y niños pudieron bailar y contagiarse de la alegría con la que artistas participaron de este evento por varias calles de todo el barrio de La Mariscal.

Este festejo lo disfrutaron desde sus ventanas con el acompañamiento de sus padres y familiares. Además, la administradora zonal, Ana Bastidas,  entregó regalos y presentes a los niños del sector.

Esta iniciativa se realizó para celebrar el Día Internacional del Niño, y que los pequeños disfruten de una tarde diferente desde sus hogares y en compañía de sus padres.

Los pequeños disfrutaron de canciones infantiles y de forma lúdica aprendieron sobre la importancia de lavarse las manos, el uso de mascarilla y respeto al distanciamiento social.

Otra actividad que se realizó fue el festival artístico cultural “Niñez Feliz Sin Trabajo Infantil» junto a la Red de Atención a la Niñez con experiencia de vida en calle (ANC), que brindó un refrigerio, show de magia, títeres y la intervención artística musical de la Fundación Sol de Primavera, a grupos de niños con experiencia de vida en calle

La Administración Especial Turística La Mariscal constantemente trabaja por el bienestar de los más pequeños del hogar, es sin lugar a duda un día muy especial. ¡Feliz Día del Niño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *