Recomendaciones para el buen uso del TAG del peaje Guayasamín

  • Siga estos consejos para facilitar el servicio y evitar sanciones

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, con el objetivo de ofrecer un buen servicio a los usuarios del peaje Guayasamín recomienda seguir estos consejos para el correcto uso del TAG en sus modalidades activos y pasivos:

  • Recuerde que el TAG es intransferible y está vinculado de forma directa a la placa del vehículo, registrado en nuestra base de datos. El TAG no se puede ceder, ni prestar ni colocar en otro automóvil.
  • Si usted vende o vendió su automóvil, informe de inmediato esta transacción comercial en los centros de atención al cliente o envíe un correo a telepeaje.guayasamin@epmmop.gob.ec. Este trámite tiene varios pasos a seguir hasta deshabilitar el dispositivo del sistema y actualizar los datos para evitar inconvenientes a lo posterior.
  • Por daño, pérdida o robo del dispositivo reporte de inmediato a los centros de atención al cliente.
  • Si tiene un TAG de otro peaje, no olvide homologarlo con el peaje Guayasamín por medio de la web: www.peajeguayasamin.ec o app PeajeGuayasamin, (botón ‘Registre su Tag’).  Luego, haga su primera recarga para cruzar sin sanciones posteriores.
  • Quienes adquirieron su TAG de forma directa con la Epmmop y aún no han recibido el dispositivo, consulte dónde hacerlo en la página web, botón ‘Retire su tag’.

El peaje Guayasamín utiliza TAG activos y pasivos. El primero corresponde a un dispositivo que funciona con pila y tiene circuito de microchip. El pasivo es un sticker adhesivo con un código de barras, que se lee a través de equipos especializados y debido a su tecnología, permite la homologación entre varios peajes, previo registro.

Para mayor información y actualización de datos; los centros de atención al cliente son:

-Administración Zonal Eugenio Espejo: De lunes a viernes, de 08:00 a 16:30. (av. Amazonas y Pereira).

-Estacionamiento Carolina 8: De lunes a domingo, de 07:00 a 19:00. (av. Eloy Alfaro y De Los Shyris, parque La Carolina).

-Scala Shopping: De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00. Sábados, domingos y feriados: De 10:00 a 17:00. Subsuelo 1, diagonal a CNT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.