Se aprende a manejar estrés laboral en Calderón

Personal de la Administración Zonal Calderón, a través de un taller virtual, aprenderá a manejar el estrés laboral. En una jornada de trabajo que se realizará por medio de la plataforma Zoom, con el siguiente horario: lunes 7, miércoles 9 y viernes 11 de junio de 9:00 a 11:00.

Este proceso formativo se ejecutará gracias a la gestión del personal de la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la zona y será impartido por un equipo de psicólogos del Sistema Integral para la Prevención de Adicciones de Quito (Sipaq). Instancia que brinda apoyo a quienes tienen problemas de consumo de alcohol y otras drogas. Además, depresión y ansiedad.

Entre los temas principales a tratar en este proceso de sensibilización, constan: Generalidades del estrés, Tipos de estrés,Manejo del estrés, Objetivos, general y específicos, y Pasos a seguir.

Esta jornada formativa virtual se desarrollará en tres días de trabajo, dos horas diarias, durante esta semana; la siguiente semana, comprendida del 14 al 18 de junio, se aplicarán jornadas presenciales y atención personalizada impartida a funcionarias y funcionarios que requieran mayor orientación y apoyo.

El objetivo principal de esta tarea es fortalecer al personal de esta institución municipal en el manejo del estrés laboral y personal.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *