En 9 parques se realizaron trabajos de mantenimiento de iluminación

Durante los primeros días de junio, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realizó el mantenimiento de la iluminación ornamental en nueve parques del Distrito Metropolitano de Quito.

Los Cabildos, Azkúnaga, Hidalgo de Pinto, Central de Cumbayá, De Jacarandá, La Vicentina, Mirador de Guápulo, parque infantil La Clemencia y de la Ciudadela Atahualpa son los espacios verdes donde se contrató los servicios de la Empresa Eléctrica para dar mantenimiento a su iluminación ornamental.

Los trabajos contemplaron el cambio e instalación de lámparas de vapor de sodio, aisladores, conectores, cableado, entre otros materiales con los que se cumplió con el mantenimiento.

Estas intervenciones no solo mejoran los espacios públicos para beneficio de la ciudadanía, sino que también aportan con la seguridad.

Los usuarios y vecinos del sector, son los llamados a cuidar estas obras y reportar cualquier tipo de vandalización ya que solo con la corresponsabilidad social podremos mantener el trabajo realizado.

Cuando acuda a un espacio abierto no olvide cumplir siempre con todas las medidas de bioseguridad: uso de mascarilla, distanciamiento social y desinfección.

 La pandemia no ha terminado y disminuir las cifras de contagio es una responsabilidad de todos los quiteños.

Les recordamos que nuestros canales de atención son: 1800 510 510 opción 3, WhatsApp 0996787802 y en Redes Sociales como @ObrasQuito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.