Bicentenario B, con menos plazas de estacionamiento este fin de semana

Cumpla con las recomendaciones para facilitar la movilidad en el espacio público

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa a la ciudadanía que este sábado 11 y domingo 12 de junio, el estacionamiento B, del parque Bicentenario funcionará con 100 plazas menos de las 331 habilitadas.

Este fin de semana se retoma la jornada de vacunación contra la COVID-19, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, donde también se tiene previsto un acto cultural, a cargo del gobierno central.

Se recomienda a los usuarios utilizar los estacionamientos A y C, ubicados en la av. Amazonas y Pasaje Amazonas, y Rafael Aulestia y Alfonso Yépez, respectivamente.

Se recuerda a la ciudadanía que para facilitar la movilidad al interior en estos espacios públicos debe cancelar el uso del estacionamiento antes de subirse al auto, en caso de pérdida o daño deberá pagar el valor de 15 dólares.

Los vehículos conducidos por personas adultas mayores o que transportan personas con discapacidad, estarán exentos del pago de la tarifa.

Para acceder a este beneficio es obligatorio presentar la cédula de ciudadanía del adulto mayor y de la persona con discapacidad que se moviliza.

Los fines de semana, los estacionamientos del Bicentenario están abiertos de 06:00 a 20:00. El valor de la tarifa es de  0,50 centavos la hora o fracción.

El estacionamiento Bicentenario B, tiene un punto adicional de recaudación.

Al hacer uso de estos espacios, recuerda cumplir con el protocolo de bioseguridad: uso obligatorio de mascarilla, mantén 2 metros de distancia y lavar sus manos constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.