Reconocimiento a comerciantes autónomos en San Marcos

La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio (ACDC), a través de la Dirección de Comercio Autónomo entregó certificados a los comerciantes autónomos regularizados que participaron en el taller de Educación Financiera.

Este jueves 10 de junio, en la Casa Somos de San Marcos fueron reconocidos por su participación en el Taller de Educación Financiera; además, se les otorgaron kits de bioseguridad y 10 tablets para los niños de etapa escolar (comerciantes autónomos).

En este programa participaron Fernando Pareja, coordinador de la ACDC, Pablo Hernández, director de Comercio Autónomo de la ACDC; María Gabriela Quiroga, secretaria de Inclusión Social,  Ximena Villafuerte, secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, David de la Torre,  delegado  del director de ConQuito; además se contó con la cooperación de varios  grupos y asociaciones, entre ellos:

Federación de Trabajadores Autónomos de. Pichincha – Fetap. FETAP – FEDECOMIP – Federación de Mercados – Centros Comerciales – Mercado la Magdalena – Federación Nacional de Comerciantes Minoristas del Ecuador (Fenacomi) – APP – Asociación Consejo Provincial – Presidenta de la Asociación Parque Lineal Los Tubos, Asociación 6 de Marzo, Asociación de Voceadores de Pichincha – Asociación el Calzado, Asociación María Inmaculada – Asociación Coordinadora de Comerciantes.

La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía.

3 comentarios sobre “Reconocimiento a comerciantes autónomos en San Marcos

  • el 14 junio, 2021 a las 8:14 am
    Permalink

    Que bien, exelente que se preocupen por todos los comerciantes autónomos capacitandolos, y todo esto gracias al Alcalde Jorge Yunda, al Coordinador, Fernando Pareja, al Director de Comercio Autónomo Pablo Hernández y a todo su equipo de trabajo, vamos adelante señor Alcalde, cuente con todo nuestro apoyo incondicional

    Respuesta
  • el 14 junio, 2021 a las 9:17 am
    Permalink

    Felicitaciones a las autoridades del comercio autónomo por estar al frente de nuestras inquietudes y falta de preparación en algunos aspectos como actividad financiera.
    Un agradecimiento infinito de parte de todos los comerciantes y en particular de los comerciantes autónomos de el parque El calzado.
    Deseándoles un gran inicio de semana

    Respuesta
    • el 14 junio, 2021 a las 2:40 pm
      Permalink

      Gracias al sr.teg Pablo Hernandez Hernandez siempre estar pendiente x nosotros los comerciantes autónomos y hacernos partícipes de cursos de capacitación y otros más para poder atender a nuestros clientes y público en general y al sr alcalde de Quito Jorge Yunda Machado x la donación de 10 tablet para nuestros niños para que puedan seguir estudiando xq x esto de la pandemia muchos no podían tener acceso x la falta de trabajo de algunos comerciantes que no puede trabajar y un apoyo incondicional a todas las autoridades que respetan al comerciantes autónomos

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.